El pasado 24 de septiembre, la importante firma de automoción Lexus celebró un exitoso evento en Madrid con motivo del décimo aniversario de su tecnología híbrida, en el que Tangram participó de forma muy directa. Además, Lexus aprovechó la ocasión para presentar su última propuesta, el nuevo modelo Híbrido Lexus RC 300h, que muchos de los asistentes tendrían la oportunidad de probar durante la jornada.
Desde Tangram, creamos la identidad visual del evento. El logotipo de 10 años de tecnología híbrida, la decoración del hotel Silken, donde se alojaba la prensa que más tarde disfrutaría de las unidades de muestra por las calles de Madrid y la instalación de la iluminación, que acompañó en todo momento al evento en el local Kitchen Club, con un show de luces adaptado a las necesidades del evento.
Así mismo, participamos en la creación, producción y proyección del video resumen de los 10 años de tecnología híbrida de Lexus. La proyección se llevó acabo en tres pantallas simultáneas.
El evento convocó, entre otros invitados, a toda la prensa especializada, a los altos directivos de la marca y personalidades del mundo del cine como Adriana Ugarte que además es madrina de la marca.
Como colofón del evento tuvimos la oportunidad de compartir y degustar la gastronomía del afamado cocinero Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki, que fusionó magistralmente dos tendencias gastronómicas, la japonesa y la mediterránea, dejando claro que la hibridación no es solo tema de coches.