Claves de la publicidad online, los anuncios del futuro

26/07/2016

Desde hace unos años, Internet se ha convertido en una de las grandes plataformas de la publicidad. Una de las razones es por la gran penetración que tiene actualmente, algo que se ha visto incrementado exponencialmente gracias al aumento del uso de la telefonía móvil, algo que no ha pasado desapercibido para ninguna firma a la hora de promocionarse.

Desde Tangram Publicidad nos encargamos de todas las partes del proceso de creación de una campaña de publicidad online, ocupándonos de todos los pasos y detalles, siguiendo tanto las recomendaciones del cliente o incluso asumiendo el proceso creativo de la campaña en sí.

Claves de la publicidad online

Una de las principales claves de la publicidad online es prácticamente idéntica a la publicidad convencional, conseguir captar la atención del cliente potencial desde el primer momento. Si se consigue conectar con las emociones del público objetivo ya se tendrán muchos puntos ganados, por ello, cuidar todos los detalles de la creación de la campaña es algo indispensable.

La calidad es indispensable y desde Tangram Publicidad no concebimos la idea de ofrecer un servicio sin calidad, por eso nos esforzamos al máximo para ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor en todo momento y con cualquier clase de publicidad, incluida la online.

La creación de contenido relevante, fresco, dinámico y completamente original, es otro de nuestros objetivos, buscando crear un claim efectivo que genere movimiento y mucho más si es un call-to-action para aumentar las posibilidades de venta.

Por eso cuidamos en todos y cada uno de los pasos del desarrollo de esta clase de contenido, porque asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros buscando obtener el máximo éxito, porque el éxito de nuestros clientes es también el nuestro.

Otra clave importante dentro del mundo de la publicidad online es el engagement. Buscamos que con la creación de nuestro contenido, los consumidores interactúen con la marca, producto o servicio, lo que genera fidelidad, otro de los puntos que se deben buscar con los anuncios online.

Enseñar el producto en la publicidad es algo básico y está demostrado que haciéndolo se obtiene un índice de conversión más grande que si no se presenta.

Asimismo está demostrado que mostrar el precio reduce las conversiones a excepción de que se presente una oferta que esté limitada en el tiempo.

Como habéis podido ver, son muchas las alternativas que se deben tener en cuenta dentro de la publicidad online, donde nos encargamos de todos los detalles para conseguir lo que se busca, un alto ratio de conversión que repercuta en varios aspectos muy importantes, un aumento del índice de ventas, más impactos entre el público objetivo y no objetivo y también fidelización de los clientes con los que ya se cuenta.

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