Tácticas de street marketing

Tácticas de street marketing

En Tangram ya os hemos hablado sobre el Street marketing. Con este término englobamos aquellas acciones publicitarias que se llevan a cabo a pie de calle, con el objetivo de llamar la atención de aquellas personas que pasen cerca. A fin de cuentas, es una acción...
¿Cómo se organiza un evento?

¿Cómo se organiza un evento?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se organiza un evento? ¿Cuáles son las distintas fases -o etapas- que lo componen? El evento final, es sólo una pequeña parte del proceso. Te contamos el paso a paso, desde la idea hasta la ejecución. ¡Sigue leyendo! ¿Cómo se...
Marketing en Twitch para las nuevas generaciones

Marketing en Twitch para las nuevas generaciones

Primero fueron los millenials, y ahora llega pisando fuerte la generación Z, o centennials. Ellos prácticamente han nacido con acceso a internet y se mueven por la red y redes sociales como pez en el agua. Por eso, si queremos alcanzar al público más joven, debemos...
Tendencias actuales de diseño web

Tendencias actuales de diseño web

Desde que os hablamos de diseño web en este mismo blog, en 2018, han cambiado muchas cosas. En internet (como en el consumo de la vida real) las webs están en permanente evolución, y conviene estar al tanto de «lo que se lleva», para que nuestra página no se vea...
¿Qué es el remarketing?

¿Qué es el remarketing?

Como consumidor, ¿cuántas veces te ha pasado que has buscado un producto en algún buscador… y te han aparecido anuncios de ese producto en otras webs a posteriori? Pues eso es parte de las campañas de remarketing y, si tienes una empresa, te interesa conocer...
Empresas, marketing y gamificación

Empresas, marketing y gamificación

Cada vez hay más competencia. Es un hecho. También es cierto que cada vez cuesta más llamar la atención del usuario o hacer que nos recuerde. Por eso, si buscas destacar, o que tus usuarios pasen de ser simples clientes a fans, puede que debas implementar algunas...
Cómo mejorar tu engagement

Cómo mejorar tu engagement

El engagement es la capacidad que tiene una marca (o producto, o servicio…) de crear relaciones con sus clientes o, más interesante para nosotros, los seguidores. Se trata de que esa relación se mantenga y potencie a largo plazo, de forma que los seguidores...
Marketing sostenible

Marketing sostenible

Sabemos que el concepto de sostenibilidad aúna la preocupación por el medioambiente, entorno y buenas prácticas. Pero… ¿se puede hablar de marketing sostenible? ¿Qué implica y en qué puede beneficiar a mi empresa? Se puede y, además, te adelantamos de que...