Aunque hoy en día estamos acostumbrados a recibir publicidad por los medios más comunes como Internet, radio y televisión, no debemos dejar de tener en cuenta la publicidad outdoor o exterior, una estupenda forma de llegar a cualquier clase de persona a pie de calle.
Desde Tangram consideramos que es algo esencial a la hora de realizar los planes de marketing de un negocio, por eso estamos especializados en la creación de cualquier clase de publicidad exterior y contamos con un amplio abanico de opciones para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente.
Clases de publicidad exterior
Por ejemplo, una de las formas de publicidad exterior más conocidas son las vallas de gran formato, las que podemos ver en las carreteras, aparcamientos de los centros comerciales, o incluso en la ciudad. Tienen la capacidad de adaptarse para cualquier clase de campaña y su tamaño permite que genere una gran cantidad de impactos y mucho más si preparamos un mensaje que genere un call to action.
No importa si se quiere hacer publicidad de un único establecimiento local o de una cadena a nivel local regional o nacional, la publicidad outdoor como las vallas de gran formato siguen siendo una de las opciones más importantes en la actualidad.
El entorno urbano en el que nos movemos nos permite encontrar infinidad de soportes publicitarios, especialmente aquellos que son móviles, como los autobuses. Estos vehículos son amplios e ideales para llevar el mensaje publicitario a cualquier rincón de la ciudad.
Desde Tangram somos especialistas en vinilos microperforados así como en la creación de un mensaje impactante para que lo vean miles de personas a lo largo del día gracias a este soporte tan versátil. A continuación os ejemplificamos diferentes tipos de publicidad exterior a través de nuestros trabajos.
Otros soportes de gran importancia en el ambiente urbano que siguen siendo estupendas plataformas publicitarias son las marquesinas, mupis y los termómetros, especialmente aquellos que están emplazados en zonas de mucho tránsito de personas, donde el número de impactos será mucho mayor.
Si se busca una publicidad a lo grande en un entorno urbano, una de las opciones más recomendables son las lonas publicitarias, un soporte resistente, de grandes dimensiones y sobre los que se puede crear cualquier clase de mensaje, que colocado en zonas estratégicas de la ciudad, asegura un número de impresiones muy alto, con un importante porcentaje de generar un buen call to action.
Aunque esté bajo tierra, el metro es otro de los soportes más utilizados para la publicidad outdoor, permiten diferentes formatos para adecuarlos a la campaña diseñada y producen miles de impactos diarios, siendo otro de los formatos en los que nos especializamos.
Con tantas ventajas existentes, plataformas e ideas… ¿cuál es tu excusa para no tener tu publicidad exterior?