¿Qué es el modelo RAIDA en un proceso de compra?
Dentro del mundo del marketing hay una gran cantidad de términos que muchas personas desconocen. Es normal que quienes estamos en este mundillo los...
Aumentan las ventas en Internet
Uno de los detalles más notables de los últimos meses es el crecimiento de las compras online. Cada vez son más personas las que se suman a esta...
¿Cómo atraer clientes a una página web corporativa?
Cuando se tiene una empresa con presencia en Internet, hay que cuidarla día a día. Hay que generar contenido de calidad con cierta frecuencia e...
Cómo fortalecer una estrategia de marketing
En el momento en el que se hace un listado de KPI’s o escudriñamos las redes sociales, debemos fijarnos en algo importante. Es necesario poder...
Cómo entender al público objetivo
Cuando se crea un producto o servicio, siempre se debe buscar satisfacer las necesidades de los consumidores. Se trata del público objetivo, a quien...
Los errores que no hay que cometer con el SEO
Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un...