¿Qué objetivos debe tener un blog empresarial?
Que una marca tenga presencia online es algo de gran importancia y muy necesario hoy en día. No solo se trata de contar con una página web donde se...
¿Qué debe tener una marca para ser recordada?
Dentro de los objetivos de una marca se encuentra la perdurabilidad en el tiempo de su producto e imagen. No todas las marcas se preocupan en ello,...
4 aspectos a tener en cuenta con una tienda online
Cualquier firma que tenga una tienda online, debe tener presentes una serie de aspectos para tener éxito. No solo hay que desarrollar una buena...
Diferencias entre UI y UX
Seguramente habrás escuchado hablar en muchas ocasiones de los términos UI y UX. Es algo muy común dentro del sector del marketing. El problema es...
Por qué es tan importante identificar un nicho de mercado
En ocasiones, el hecho de conseguir una oportunidad de negocio en un nicho de mercado que no ha sido plenamente explotado no es algo fácil de...
¿Qué es el insight y por qué tiene tanto peso en la publicidad?
Cuando hablamos de un insight, muchas personas no saben definir exactamente lo que es. Podría definirse fácilmente como “algo que desconocíamos que...