Publicidad en Internet: CPC, CPM y CPA
El mundo del marketing en Internet nos ha proporcionado infinidad de acrónimos que hace que aquellas personas que no suelen estar acostumbradas,...
Medición de audiencias
La medición de audiencias es hoy en día algo verdaderamente necesario en todos los aspectos de una campaña publicitaria por ejemplo y no solo en lo...
¿Qué es publicidad below the line?
Cuando hablamos de publicidad nos encontramos con un enorme glosario de términos en los que algunas personas llegan a perderse, por tanto lo mejor...
Claves para el éxito de un stand (I)
No hay nada mejor que una feria o evento para que cualquier empresa pueda presentar sus productos de forma física. En una cita como estas, no solo...
Atención al cliente en redes sociales
Las redes sociales son uno de los vehículos de comunicación imprescindibles hoy en día, un nexo de unión entre cliente y empresa o producto, una...
La efectividad de las vallas publicitarias
La publicidad exterior (outdoor) sigue siendo uno de los métodos más efectivos de publicidad que podemos ver en cualquier lugar de nuestra ciudad o...