Cómo elegir el medio de publicidad idóneo

Cómo elegir el medio de publicidad idóneo

Elegir una plataforma adecuada para poner en marcha una campaña de publicidad es un paso que hay que sopesar bastante y realizar un estudio previo dado que no todas las plataformas son válidas para cualquier campaña. Por ello, en este artículo te vamos a dar unas...
Tipologías de publicidad exterior

Tipologías de publicidad exterior

Aunque hoy en día estamos acostumbrados a recibir publicidad por los medios más comunes como Internet, radio y televisión, no debemos dejar de tener en cuenta la publicidad outdoor o exterior, una estupenda forma de llegar a cualquier clase de persona a pie de calle....
Cómo afecta el internet de las cosas al marketing

Cómo afecta el internet de las cosas al marketing

La tecnología es algo que está en constante evolución, por tanto, era de esperar que con la llegada del Internet de las Cosas (IoT) también llegasen los cambios, como por ejemplo en el marketing, el cual se está adaptando poco a poco a la tendencia actual, pero… ¿en...
Nike da una buena lección de marketing

Nike da una buena lección de marketing

No hay nada como un buen hashtag y una campaña de publicidad para tener millones de impactos en todo el mundo, algo que buscan, y en muchos casos consiguen, las principales firmas como Nike. Hace no demasiado tiempo, Kobe Bryant, considerado como uno de los mejores...