Definiciones publicidad: asset

Definiciones publicidad: asset

La psicología juega un papel importantísimo en el mundo del marketing y conocer bien a las personas, cómo piensan y cómo sienten nos convierten como poco en un jedi casi todopoderoso porque contar con ese conocimiento es tener muchos puntos a nuestro favor. Cuando una...
¿Qué es una auditoría visual de marca?

¿Qué es una auditoría visual de marca?

Realizar una auditoría visual de marca es algo muy común en nuestros días y el objetivo no es otro que conocer cuál es la situación real de determinada marca frente a clientes y consumidores. Con una auditoría de marca se puede conocer también si el posicionamiento...
10 consejos para generar un claim potente

10 consejos para generar un claim potente

Conseguir un claim potente en una campaña de publicidad es algo muy importante, por eso hay que tener preparada una buena tormenta de ideas y después hacer una criba para quedarse con dos o tres ideas y después decidir. Dicho así parece que es alto tan sumamente...
¿Qué es la publicidad programática?

¿Qué es la publicidad programática?

El marketing está en constante evolución y siempre se descubren nuevas técnicas para poder llegar a los clientes potenciales y aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Una de las últimas técnicas en llegar es lo que se conoce como...