Las 10 palabras en inglés más exitosas en publicidad

Las 10 palabras en inglés más exitosas en publicidad

La publicidad es algo que está en constante evolución y donde cada día se va mejorando algo diferente, bien sea en cuanto a técnica o formas de poner una campaña en marcha por ejemplo, pero hay algo que no suele cambiar demasiado, al menos no en un plazo de tiempo muy...
Las 8 P’s del marketing

Las 8 P’s del marketing

Hace bastantes años, allá por la década de los años 80 y 90, el mundo de marketing comenzaba a ver cómo aparecían libros especializados sobre la mezcla de mercadotecnia, herramientas de las que se dispone en una empresa para alcanzar los objetivos de la misma. Se...
¿Qué es la publicidad nativa?

¿Qué es la publicidad nativa?

La publicidad nativa es otro de los muchos términos que englosan el enorme palabrero de la industria de la publicidad y el marketing y aunque se lleva hablando de ella durante mucho tiempo no toda la industria de la publicidad está muy de acuerdo con ella,...
¿Qué es el branded content?

¿Qué es el branded content?

Dentro del amplio ecosistema del mundo del marketing destaca el branded content, otra forma de hacer publicidad de la que todo el mundo habla y que aunque más del 18% de las personas que se dedican al marketing no saben exactamente lo que es, lo cierto es que se está...
Qué es el brief en el mundo publicitario

Qué es el brief en el mundo publicitario

Entre los muchos términos que podemos escuchar dentro del mundo de la publicidad se encuentra el de “brief”, una palabra que para los más profanos en la materia posiblemente no les suene absolutamente de nada, pero a pesar de ello el brief tiene una importancia...