Técnica Scrum aplicada al marketing

Técnica Scrum aplicada al marketing

Si hablamos de metodología Scrum, puede que te suene a chino. Sin embargo, es algo que cada vez se utiliza más en empresas para agilizar procesos de trabajo. Y es que de eso se trata: De un conjunto de técnicas para trabajar en equipo, distribuir tareas y mejorar los...
Big data: ¿Qué es y cómo podemos darle uso?

Big data: ¿Qué es y cómo podemos darle uso?

Hoy en día hay un montón de términos que desconocemos o que, aunque nos suenen, no tenemos muy claro qué son. Suele ocurrir con el Big Data, aunque se habla mucho de ello, no todo el mundo sabe qué es o, lo más importante, cómo usarlo en nuestro beneficio. Hoy, os lo...
¿Deberías tener un podcast?

¿Deberías tener un podcast?

Hay pocos formatos de los que no hayamos hablado en Tangram. Os hemos recomendado Twitch para las nuevas generaciones, y de cómo integrar Tik Tok en vuestra estrategia de marketing. Y hoy volvemos con un tema similar: ¿Deberías tener un podcast? ¿Debería tu negocio (o...
¿Cómo viralizar contenido?

¿Cómo viralizar contenido?

Muchas Pymes, marcas e incluso microinfluencers, se preguntan cómo conseguir que su contenido se vuelva viral. Incluso, en ocasiones, les piden a sus gestores de contenido que «viralicen X vídeo o entrada de blog». Pero… ¿cómo se consigue, en realidad? ¿Está en...
¿Cómo funcionan los algoritmos de las redes sociales?

¿Cómo funcionan los algoritmos de las redes sociales?

Los algoritmos y sus cambios nos vuelven locos. Cuando mantenemos nuestras propias redes, a veces llega un día en el que nos damos cuenta de que el alcance de nuestra última publicación ha sido bajo, o que el número de seguidores se ha estancado. Y todo porque esa red...