Cómo elegir el medio de publicidad idóneo

Cómo elegir el medio de publicidad idóneo

Elegir una plataforma adecuada para poner en marcha una campaña de publicidad es un paso que hay que sopesar bastante y realizar un estudio previo dado que no todas las plataformas son válidas para cualquier campaña. Por ello, en este artículo te vamos a dar unas...
Diseño creativo: tipos de folletos

Diseño creativo: tipos de folletos

Hoy en día tenemos ante nosotros una gran cantidad de plataformas mediante las cuales llegar a nuestro público objetivo, siendo Internet y los medios tradicionales como radio, prensa y televisión los más utilizados, pero si hay uno que está ahí a pie de calle y que...
Soportes publicitarios para los Oscars 2016

Soportes publicitarios para los Oscars 2016

La gran fiesta del cine es sin duda la Gala de entrega de los Oscars. Para la promoción de tan esperada cita cinematográfica, la Academia de Hollywood ha encargado una serie de soportes gráficos protagonizados por varios ganadores de los Oscars y spots publicados en...
La importancia de la publicidad emocional

La importancia de la publicidad emocional

El momento en el que el una persona sonríe, llora o simplemente asiente frente a un estímulo publicitario habremos conseguido no solo despertar su atención si no generar confianza en la marca. Las marcas cada vez se alejan más de la imagen de poder y glamour e...