Definiciones publicidad: asset

Definiciones publicidad: asset

La psicología juega un papel importantísimo en el mundo del marketing y conocer bien a las personas, cómo piensan y cómo sienten nos convierten como poco en un jedi casi todopoderoso porque contar con ese conocimiento es tener muchos puntos a nuestro favor. Cuando una...
10 consejos para generar un claim potente

10 consejos para generar un claim potente

Conseguir un claim potente en una campaña de publicidad es algo muy importante, por eso hay que tener preparada una buena tormenta de ideas y después hacer una criba para quedarse con dos o tres ideas y después decidir. Dicho así parece que es alto tan sumamente...
¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

Una de las disciplinas que mayor crecimiento está experimentando desde hace unos cuantos años dentro del mundo del marketing digital es el content marketing o lo que conocemos como marketing de contenidos, algo propiciado por el cambio en las tendencias de los...
Cómo presentar un proyecto en publicidad

Cómo presentar un proyecto en publicidad

La buena comunicación es una de las formas más correctas de presentar un proyecto en publicidad, pero con buena comunicación no solamente nos referimos a un buen orador, haber preparado un plan con todos sus detalles, etc. Una buena presentación deber hacerse de...