Los nuevos retos en la organización de eventos

Los nuevos retos en la organización de eventos

El año pasado, desde Tangram os contamos cómo iban a ser los eventos en lo que popularmente se llama «la nueva normalidad». En este año las cosas han ido evolucionando. Por eso, ante esta nueva situación, hoy hablamos de los nuevos retos en la organización de eventos....
¿Cómo elegir el color de tu marca?

¿Cómo elegir el color de tu marca?

En diseño gráfico y comunicación, todo significa. Por eso, todos los elementos de tu marca deben ir acordes al mensaje que quieres transmitir, y eso incluye el color -o colores- que elijas. Ten en cuenta que influirá en muchos factores, desde la legibilidad, hasta la...
Diseño de Tangram para Lexus en ARCOMadrid

Diseño de Tangram para Lexus en ARCOMadrid

Lexus eligió a tangram para la producción del evento de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2021, que se celebró los días 7-11 de julio de 2021 en IFEMA, Madrid. Os presentamos nuestro trabajo. Lexus, coche oficial de ARCOMadrid La marca de...
Tácticas de street marketing

Tácticas de street marketing

En Tangram ya os hemos hablado sobre el Street marketing. Con este término englobamos aquellas acciones publicitarias que se llevan a cabo a pie de calle, con el objetivo de llamar la atención de aquellas personas que pasen cerca. A fin de cuentas, es una acción...
¿Cómo se organiza un evento?

¿Cómo se organiza un evento?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se organiza un evento? ¿Cuáles son las distintas fases -o etapas- que lo componen? El evento final, es sólo una pequeña parte del proceso. Te contamos el paso a paso, desde la idea hasta la ejecución. ¡Sigue leyendo! ¿Cómo se...
Marketing en Twitch para las nuevas generaciones

Marketing en Twitch para las nuevas generaciones

Primero fueron los millenials, y ahora llega pisando fuerte la generación Z, o centennials. Ellos prácticamente han nacido con acceso a internet y se mueven por la red y redes sociales como pez en el agua. Por eso, si queremos alcanzar al público más joven, debemos...