Cómo construir nuestra marca personal

Cómo construir nuestra marca personal

Crearse una marca personal es algo muy importante dentro del mundo del marketing, especialmente si se es un profesional freelance. ¿Qué es exactamente la marca personal? La marca personal o personal branding es hacer de nuestra propia persona una marca reconocida por...
¿Qué es el street marketing?

¿Qué es el street marketing?

Dentro del amplísimo abanico de corrientes y formas de hacer marketing encontramos el street marketing, un término anglosajon muy cool que se usa para designar a las técnicas de promoción de una marca, producto o servicio en lugares públicos, principalmente en la...
Cómo contratar y organizar un circuito de vallas

Cómo contratar y organizar un circuito de vallas

Una de las muchas formas de hacer publicidad es mediante el outdoor advertising, una de las modalidades más extendidas en todo el mundo. El máximo exponente de esta clase de publicidad son las conocidas vallas que podemos ver en las principales carreteras y zonas de...
Smart-Ad

Smart-Ad

Actualmente hay un gran número de soluciones de publicidad en Internet para cualquier clase de necesidad, lo que es toda una ventaja. Smart Ad es uno de estos sistemas que consiguen un buen resultado en su desempeño. Con Smart Ad se consigue una audiencia de alto...
Los roll-ups

Los roll-ups

La publicidad tiene muchas formas de llegar a la gente y además de los medios más tradicionales como son la televisión, radio, prensa o Internet, hay muchas otras formas que pueden llegar a ser bastante sorprendentes como por ejemplo mediante los roll-ups. ¿Qué son...
Creatividad y Design Thinking

Creatividad y Design Thinking

Uno de los grandes pilares de la publicidad es la creatividad. Una agencia o un freelance con este don es uno de los engranajes maestros que no pueden faltar en ninguna campaña que se precie. Pero no basta solo con tener imaginación sino que hay que saber también cómo...