¿En qué consiste el Real Time Marketing?

¿En qué consiste el Real Time Marketing?

La publicidad, tal como la conocíamos hace unos cuantos años, ha dado un giro de 360 grados, algo que va paralelo a la lógica evolución de la tecnología, las tendencias del mercado y una sucesión de factores que hacen que el marketing sea un mundo a veces vertiginoso...
Trucos en publicidad de alimentos

Trucos en publicidad de alimentos

¿A quién no le ha apetecido comer determinado alimento que hemos visto en un anuncio? Bien por televisión o por prensa escrita, las marcas de comida o restaurantes siempre muestran un aspecto insuperable en sus productos. Por ejemplo, uno de los casos más notables es...
Polémica sobre el retoque fotográfico en publicidad

Polémica sobre el retoque fotográfico en publicidad

En la fotografía publicitaria… ¿retoque sí o retoque no? En este tema hay tantos partidarios como detractores pero lo que menos solemos ver es personas al natural, tanto hombres como mujeres. Hoy en día las personas “perfectas” dominan el panorama publicitario, algo...
FIAP – Festival Iberoamericano de la Publicidad

FIAP – Festival Iberoamericano de la Publicidad

Dentro del mundo de la publicidad, en todo el mundo se celebran diferentes eventos ad-hoc, algunos más conocidos que otros, pero todos con un eje vertebrador que no es otro que promover las comunicaciones publicitarias. Se trata de uno de los más destacados del...