Los derechos de autor, Youtube y Google

Los derechos de autor, Youtube y Google

Internet es todo un mundo de oportunidades, un enorme escaparate donde encontrar inspiración y también mostrar la creatividad en diferentes campos, bien sea en el apartado multimedia, música, software y un largo etcétera. Además gracias a la potencia de los equipos...
¿Qué es la publicidad nativa?

¿Qué es la publicidad nativa?

La publicidad nativa es otro de los muchos términos que englosan el enorme palabrero de la industria de la publicidad y el marketing y aunque se lleva hablando de ella durante mucho tiempo no toda la industria de la publicidad está muy de acuerdo con ella,...
¿Qué es el branded content?

¿Qué es el branded content?

Dentro del amplio ecosistema del mundo del marketing destaca el branded content, otra forma de hacer publicidad de la que todo el mundo habla y que aunque más del 18% de las personas que se dedican al marketing no saben exactamente lo que es, lo cierto es que se está...
¿Qué es el fuzzy marketing?

¿Qué es el fuzzy marketing?

En el mundo del marketing una de las cosas que más trae de cabeza tanto a empresas como agencias como a creativos, freelance, etc. es cómo poder clasificar a los consumidores dado que una misma persona puede estar clasificada dentro de diferentes segmentos dependiendo...
La importancia de tener bien calibrado el monitor

La importancia de tener bien calibrado el monitor

Contar con una buena calibración de nuestro monitor es algo muy importante, tanto como calibrar una cámara o una impresora. En un estudio de fotografía o de vídeo, es de capital importancia contar con un equilibrio en cuanto a color y perfil gamma en todos los...